Cursos profesionales para el sector veterinario

En ADN- Aula de Natura, somos un Instituto especializado en la formación de profesionales del mundo animal. Amantes de los animales, ofrecemos la mejor formación para los profesionales. 

NUESTROS CURSOS

Ofrecemos la posibilidad de hacer los cursos presenciales y a distancia donde contarás con un tutor personal y un calendario de prácticas adaptado a tus necesidades. Si vienes a nuestras aulas, aprenderás en grupos reducidos y en aulas equipadas con audiovisuales para facilitar el aprendizaje.

Contamos con más de 14 años de experiencia y más de mil alumnos formados por lo que nuestra mejor garantía de éxito es la de nuestros alumnos satisfechos. Nuestra prioridad es velar por el respeto y el bienestar de los animales.

Contamos con un equipo humano con experiencia. Aquí podrás encontrar, entre otros cursos, el de adiestrador y educador canino, veterinarios, auxiliares, estilistas caninos y felinos, terapeutas... Además, para que pongas en práctica lo aprendido, todos nuestros alumnos pasan a formar parte de una bolsa de trabajo que actualizamos con ofertas relacionadas con el mundo animal.

Al finalizar el curso con nosotros, recibirás un diploma acreditativo y te damos la posibilidad de financiar el curso a tu medida, ya que ofrecemos financiación y facilidades de pago adaptadas a las necesidades de cada uno de nuestros alumnos.

¡Llámanos! Estaremos encantados de atenderte y asesorarte sobre todos nuestros cursos.

Si quieres estar al día de nuestros nuevos cursos y todas las novedades, visita nuestra página de Facebook 

Más información sobre Curso auxiliar veterinaria Sabadell

OPINA SOBRE NOSOTROS en